jueves, 1 de noviembre de 2018

Fuimos...pero no estuvimos

Muy triste la derrota de este viernes pasado. Muy triste y dolorosa, sobre todo por la ausencia de juego que tuvimos. Dolorosa también porque parece que fuimos solo a cumplir el trámite de ir a jugar. No se duda la gana de jugar del equipo, pero si de algo lo que adolecimos: competitividad, esfuerzo, de trabajo en general. Hubo un desgano a la hora de jugar. No es nada fácil competir frente a equipo como el Charca. Son muy fuertes, muy rápidos, muy ágiles, competitivos. Pero precisamente contra esta clase de equipo siempre nos hemos mostrado compactos y fuertes mentalmente, con compañerismo.

 En este punto no se habla de compañerismo al uso, sino de compañerismo a la hora de cubrir los impropios errores cometidos. Siempre va a haber fallo. Lo importante es aprender de ellos y siempre lo hemos hablado. Estar atento a ayudar al compañero.
Por lo expuesto, este viernes pareció que fuimos al campo de fútbol, pero salvo la excepción del gol, con una gran dosis de coraje de nuestro capitán Dani, que asistió Alexi libre de marca y no falla delante del portero, salvo eso: fuimos pero no estuvimos.

Sé que no es habitual el tono que estoy utilizando pero el viernes rompimos la racha de esta temporada. Una racha que no debemos dejar pasar ni olvidar.

Somos un equipo. No se nos olvide. Para lo bueno y lo malo: SOMOS UN EQUIPO y yo estoy seguro que lo reafirmaremos el próximo sábado.

FICHA TÉCNICA

Diego; Jose, Dani, Javi, David; Filipo, JJuan; Rayco, Alexis (1 gol), Mingo (40' Víctor); Víctor II.

No hay comentarios: